viernes, 6 de noviembre de 2009

Gracias

Hola Amigos:

Gracias a todos. Hemos superado las 1000 visitas en poco tiempo, nunca lo hubiese imaginado......y muy especialmente mi agradecimiento al magnifico Blog Bornichos por el Mundo, pues una vez más ha demostrado ser el perfecto enlace entre todos los bornichos desperdigados por ahí.

Quiero recordaros que espero tanto vuestros comentarios como aquellas fotos que tengais en el cajón, de cualquier tema que os parezca. Entre todos podremos conocer el mundo y el Bornos antiguo desde otras perspectivas.

Nada más. Un saludo

Antigüedades

Hola Amigos:

Entre idas y venidas por el mundo, toca ahora volver la vista atrás hacia nuestro Bornos del ayer. Hoy traemos a nuestra memoria cierta visita episcopal importante (siento que la foto este torcida, es la moda en la época) y una vista del jardín del Castillo que pasaría desapercibida si no fuera por que en ella aparece la torre de la Ermita de la Caridad. ¿Sabriais decir quien era el personaje purpurado que visitaba Bornos?. ¿Alguien podría contar algo sobre la historia de esa tristemente desaparecida Ermita?.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo




Canal de Suez (y II)

Hola Amigos:

Segunda y última entrega de esta série. Habeis podido observar, tanto en las primeras como en estas, grandes y pequeños buques, mezquitas, puestos de vigilancia, casas, palmerales,........eso es el día a día en el Canal de Suez. Caravanas de barcos que cruzan desde el Mediterranéo al Mar Rojo y viceversa por una de las mayores obras realizadas por la mano humana.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo.