lunes, 22 de febrero de 2010

Cuaresma

Hola Amigos:

Cuando aún resuenan los tangos y pasodobles y en cientos de lavadoras dan vueltas disfraces antes de caer en el baúl de los recuerdos, ya se ha celebrado el Via Crucis oficial de las Cofradias de Cádiz, siendo en esta ocasión presidido por la Imagen del Señor de la Oración en el Huerto. Estas fotos, tomadas antes de la llegada a la Catedral en cuyo seno se celebra el acto, son la muestra de lo que hemos visto.

Ya huele a incienso.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo.













Caravaca de la Cruz

Hola Amigos:

Hemos recibido un comentario a la coleccion de fotos de este bello enclave de Murcia y por la importancia de sus datos os lo publicamos en el blog como una nueva entrada.


"Hola, hace dos semana hicimos una peregrinación a pie en cinco jornadas desde Cartagena y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Creo que han habilitado 7 senderos históricos de peregrinación a Caravaca de la Cruz que atraviesan las tierras altas de Murcia, Jaén, Granada, Almería, Albacete y Alicante. Se denominan CAMINOS DE LA VERA CRUZ. Aquí dejo algún enlace para abrir boca. Un saludo….”Ultreia…”

http://www.youtube.com/watch?v=-hwCgV2WvaM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=srtWEIBbQrA

http://www.dailymotion.com/video/xcb7mc_caminos-de-la-vera-cruz-%C3%A1guilas-lor_travel

Y aquí te dejo mapas desde Murcia en el llamado Camino del Apostol:
http://obrasocial.cam.es/Documents/Poliptico%20Apostol-2.pdf"

Lo firma "corzo"