jueves, 10 de diciembre de 2009

Antigüedades

Hola Amigos:

Jóvenes tomando cervezas y una vista de las obras de la Presa es lo que os ofrecemos hoy.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo.



Recordatorio

Hola Amigos:

Queremos recordaros que el blog está abierto a todo aquel que desee enviar sus fotos para compartir. Solo teneis que usar la dirección que en el mismo aparece para hacer efectivo el envio.

Por otra parte, insistimos que estas fotos pueden ser usadas por vosotros, pero a fin de preservar la propiedad de las fotografías y los posibles derechos de autor, deberá siempre citarse la fuente de la que se toman las fotografías, cuando las mismas no pertenezcan al usuario que las inserta. Es decir, si quereis insertarlas en otra pagina web, por ejemplo, podeis hacerlo, pero siempre nombrando la procedencia/autor de esas fotos que useis, pues de lo contrario podriamos estar incurriendo en la Ley de Propiedad Intelectual. De igual manera, las fotos que envieis, deberan llevar especificada la autoria o procedencia, siempre que no sean vuestras.

Nada más. Un saludo.

Regata (I)

Hola Amigos:

Algunos recordareis la última Gran Regata que se celebró en Cádiz en el año 2006. Pues estas imagenes que os traemos son de aquellos inolvidables dias y preparandonos ya para la que habrá en apenas un par de años.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo.