domingo, 8 de noviembre de 2009

Antigüedades

Hola Amigos:

En nuestro recorrido particular por el Bornos de ayer vamos a ver una reunión, asamblea o como querais llamarle. Ahí teneis cantidad de personas a las que ponerles nombres, si es que por fin os animais. En la segunda, tenemos una cosechadora de la época. Está claro que todo ha evolucionado y el campo no iba a ser menos.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo.



Emiratos Árabes (II)

Hola Amigos:

Dubai, uno de esos paraisos comerciales y turísticos del mundo, donde la crisis económica apenas se nota (en palabras de ellos mismos) y donde los rascacielos surgen cada día. Allí no existen obras paradas, se trabaja día y noche para cumplir los plazos, como por ejemplo, con las obras del metro, subterráneo y exterior, que se ha construido todo su recorrido de una sola vez, no por fases. En la zona famosa de la Palmera, ni siquiera ellos mismos saben que población real alcanza, pues ocurre que la mayor parte de sus habitantes pertenecen al famoseo que va y viene.

Como siempre, esperando que sean de vuestro agrado.

Un saludo


La ciudad esta atravesada por un canal (Dubai Creek) que la divide en dos. Estas imagenes son de la parte antigua de la ciudad (Deira), donde se encuentran los zocos.









Castillo en pleno centro, hoy museo de Historia de Dubai (Barrio Bur Dubai).

Mezquita en avenida de camino a los barrios mas nuevos y playa.


Al fondo, barrio de Jumeirah.


Hotel Burj Al Arab (barato, unos 5000€ noche)

Hotel Jumeirah Beach (mas baratito, calderilla, 2000€)